Movimientos de la Luna hasta marzo 20

March 20, 2018

Como sabemos, la Luna en astrología es la fantasía cotidiana, cómo nos desenvolvemos en el día y cómo nos sentimos frente a ello.

 

 

Imagen vía: https://pixabay.com/es/%C3%A1ngel-elf-ni%C3%B1a-joven-fantas%C3%ADa-2883188/

 

Sábado 10: Luna en Capricornio

Serán días en los que seguramente estaremos más conectados con alcanzar las metas materiales y nuestra capacidad de trabajar duro para ello. Estaremos más serios y poco alejados de lo espiritual.

 

Martes 13: Luna en Acuario

Durante este par de días, la influencia de la Luna nos brindará la oportunidad de sentirnos más amistosos con las personas, más humanitarios y con ideas futuristas. Vale la pena no echar en saco roto las ideas que se nos ocurran por estos días.

 

Jueves 15: Luna en Piscis

Al contrario de lo que ocurrió durante el fin de semana, en esta oportunidad nos sentiremos más conectados con nuestro interior, con la espiritualidad y más sensibles frente a nosotros mismos y a los demás.

 

Domingo 18: Luna en Aries

¡Ojo con la impulsividad! Evitemos las discusiones, las peleas y las confrontaciones porque estaremos más emocionales y cargados de poder en la palabra.

 

Martes 20: Luna en Tauro

Hoy será un día en el que la necesidad de seguridad material y económica para sentir tranquilidad estará más viva que nunca. Si bien es una sensación importante para ser responsables con nuestra gestión material, no permitamos que se convierta en motivo de estrés. Recordemos que Venus y Mercurio aún están en Aries.

Please reload

Entradas destacadas

Movimientos de la Luna hasta marzo 20

March 20, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags