Aries y Sagitario nos moverán hasta el viernes 9

Como sabes, cada día el cielo nos sorprende con movimientos astrales que pueden influenciar la forma en que hacemos las cosas, o bien, la forma en que percibimos al mundo. Es por ello que debemos estar preparados, reconociendo de qué se tratan estos movimientos y cuál es la mejor manera de salir virtuosos de ellos.

 

 

Mercurio en Aries

Mercurio estará en Aries hasta el próximo 15 de mayo, significa que estaremos más de dos meses con una unión que yo defino como: palabra + guerra. Es muy claro, son días en los que la invitación es a cuidar lo que decimos. Estaremos rápidos de pensamiento y es por ello que intentaremos hablar aún más rápido de lo que estamos pensando pero, atentos: no será lo mejor. Son días para utilizar la palabra como herramienta de conciliación.

 

Venus en Aries

Desde hoy y hasta el próximo 1 de abril, es posible que nos sintamos más atraídos por la conquista y el coqueteo, deseosos del cariño de los demás y un poco agresivos, si vemos que no lo tenemos, cuidado con los celos, estarán en el orden del día durante este ciclo.

 

Luna en Sagitario

Mañana jueves 8 de marzo la Luna entrará en el signo de Sagitario. No sentiremos deseosos de aprender, de viajar o de planear nuestros viajes. Es un momento de emociones y grandes ideas, de planear la forma de alcanzar metas elevadas.

 

Júpiter Retrógrado

Es un tránsito que puede sacar lo mejor y peor de nosotros, pero en grande. Seguramente veremos que nuestros ideales son muy altos y que tardan mucho en llegar. El mayor aprendizaje en estos días es quitarnos las ataduras liberarnos sin exagerar y sin pretender conocer todos los secretos que guarda el Universo.

Please reload

Entradas destacadas

Movimientos de la Luna hasta marzo 20

March 20, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags