¿Quiénes dicen: YO SOY Aries?

March 22, 2017

Desde el pasado lunes 20 de marzo el Sol ingresó en el signo de Aries, allí comienza  la rueda, es la primer constelación zodiacal y tal vez por ello, nuestros arianos siempre brillarán por su energía y capacidad de ser pioneros.

 

 

Otra característica especial de este ciclo es que marca la llegada del Equinoccio de Primavera, desde la antigüedad, su constelación era una de las más importantes porque con su estrella Amal, marcaba el punto 0º de la línea Equinoccial.

 

Es un signo cardinal, lo que le da a los nativos de este signo una increíble habilidad de liderazgo. Su elemento: fuego, les brinda fuerza y un empuje difícil de detener, a veces puede parecer difícil sacarles una idea de la cabeza y pueden, inclusive pasar por egocéntricos, por algo sus palabras de batalla son: YO SOY.

 

Marte es su planeta regente, tal vez por ello, los arianos de Sol, e inclusive de ascendente, están marcados por una energía dinámica, de lucha, de fuerza, de capacidad de decisión, libertad, actividad sexual, generosidad, coraje y disciplina. Un Marte mal aspectado, en cualquier carta natal dará características no tan buenas como la fuerza bruta, el egoísmo, el ser irreflexivo, la obstinación, la terquedad, etc.

 

 

Aries estará siempre marcado por el inicio de una acción energética, en este caso el Equinoccio de Primavera es un cambio en la naturaleza que provoca grandes movimientos de energía en todo el mundo. Sin embargo, por estos días debemos cuidarnos de aquellos actos impacientes e impulsivos.

 

CONSEJO: un regalo perfecto para un ariano puede ser una planta con puntas o chuzos, tipo cactus o pino.
 

Please reload

Entradas destacadas

Movimientos de la Luna hasta marzo 20

March 20, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags