Detalles que tal vez no sabías sobre Sagitario

December 19, 2016

Por estos días, teniendo el Sol en Sagitario quiero contarles un poco acerca de posiciones astrológicas que determinan características de estos nativos. Es clave también tener en cuenta que, elementos como el ascendente, la luna y la ubicación de las casas pueden variar considerablemente estas características por lo que siempre será más preciso consultar tu carta astral. ¡Aquí vamos!

¿Qué pasa si mi Sol y mi Luna se encuentran en Sagitario?

 

Básicamente van a reafirmar los detalles y características de Sagitario. Aún sin tener el Sol en Sagitario, una Luna en este signo (es decir, si nazco cuando la Luna Nueva está en el signo) tiende a determinar a las personas viajeras y peregrinas. Definitivamente tener el Sol y la Luna en Sagitario es una buena conjunción si tenemos una buena ubicación de otros planetas en las casas, especialmente el sol.

 

Colores, piedras, arcanos...

 

Normalmente, el color que se asocia a Sagitario es el azul celeste y púrpura. Sus gemas son las de estos colores, por ejemplo: la turquesa y lapizlázuli o la amatista (púrpura). Una recomendación que hago cuando las personas me preguntan por sus piedras, es de nuevo conocer muy bien aspectos de su carta astral puesto que la energía de una de estas piedras podría no ir bien con la ubicación de ciertos planetas en la carta.

 

 

Yo no suelo hacerlo mucho, sin embargo, algunas personas asocian a los arcanos mayores del tarot con los signos del zodiaco, a Sagitario le corresponde la Templanza, esto porque es característica de Sagitario la enseñanza pero no se puede enseñar si no se tiene el conocimiento previo del tema.

 

La salud de Sagitario

 

Básicamente, recomiendo cuidar mucho la vista, considero que esta "debilidad" visual del sagitariano corresponde a su "yo veo" su sensibilidad y capacidad de ver más allá tal vez esté asociado con ciertos problemas visuales a nivel físico.

 

Otros aspectos a cuidar son las caderas, los muslos, fémur, coxis, nervio ciático. Tienen una tendencia a sufrir accidentes de espalda, por lo que recomiendo cuidar los músculos y huesos de la espalda, a la vez, un buen regalo para un sagitariano puede ser un masaje relajante que le brinde bienestar en esta zona del cuerpo.

Please reload

Entradas destacadas

Movimientos de la Luna hasta marzo 20

March 20, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags