Sagitario, como todos, puede tener malos aspectos

December 2, 2016

Un sagitariano podría nacer con su Sol mal aspectado, por ejemplo con Mercurio cerca a su Sol, a esta figura se le llama "Sagitario en Destierro", esto exalta temas negativos de Mercurio, lo que hace que el Sagitariano pueda llegar a tener problemas como el ser mentiroso, lujurioso, desleal, tramposo, con poco tacto al hablar o hasta ladrón, pero de aquellos que se quedan con bienes ajenos sin darse cuenta.

 

 

Estas características se exaltan cuando tienen a Mercurio mal aspectado en otro planeta, una persona que nace con esta condición, deberá aprender que sus grandes lecciones estarán relacionadas con ello, por ejemplo con lo que rige Mercurio: la comunicación, la movilidad, lo comercial.

 

Mercurio es el planeta opuesto a Sagitario ya que rige a Géminis, y esté signo, en la rueda zodiacal es el opuesto a Sagitario, además Mercurio se encuentra muy cerca al Sol.

 

Otras personas nacen con Mercurio en Escorpio o Capricornio, no en Sagitario y esto les da otras características.

 

Por ejemplo en este 2016 podemos decir que los nativos de Sagitario, nacidos hasta el 3 de diciembre van a tener a Mercurio en Sagitario, quienes nazcan a partir de ahí, tendrán a Mercurio en Capricornio. Para revisar qué características puntuales afectará se debe revisar la carta astral del nativo.

 

Lo que sí está muy claro es que un Mercurio Retrógrado, como el que tendremos desde el 19 de diciembre de este año, afecta más a un Sagitariano con Mercurio en su Sol, es decir en Sagitario.

 

¿Quieres saber en qué casas y planetas tienes a Mercurio y a Sagitario? Te invito a hacer una cita.

 

Please reload

Entradas destacadas

Movimientos de la Luna hasta marzo 20

March 20, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags