Luna llena en Acuario - Agosto 18

August 11, 2016

Mira esta rueda del zodiaco y ahora ubica el signo de Leo, como puede ver, el opuesto a Leo es Acuario, y ésta es una forma sencilla de saber en qué signo se dará la Luna Llena, siempre será al signo opuesto en que esté el Sol.


Así pues que nuestra próxima Luna Llena es en Acuario, inicia a las 4:23 am, y es una luna del saber, su energía puede aprovecharse de diferentes formas dependiendo del nativo.

 

Los nacidos con la Luna Llena en Acuario.

Para las mujeres que están a la espera de sus bebés, les cuento que, si su pequeño nace en estos siete días tendrá su Luna en Acuario, serán bebés con una necesidad de ser humanitarios y fraternalistas, serán personas con ideas futuristas.

 

Energías de esta Luna

Es el momento para relacionarnos con los amigos, invitarlos a nuestra casa por ejemplo.

Son días para aprovechar las ganas de participar en actividades sociales o voluntariado y dar lo mejor de nosotros.

 

La Luna Llena siempre se ha usado para rituales mágicos y aquí comparto uno que funciona perfecto para cualquiera de nosotros independientemente de dónde tenemos nuestro Sol, Ascendente, Luna, etc...

 

Ritual para practicar durante la Luna Llena

 

Materiales: hoja hoja de papel, un vaso con agua, lápiz.

 

Procedimiento: escribe en el papel los deseos que tengan que ver que sabiduría, en una situación, sabiduría académica, en tu trabajo, etc. Escribe lo que quieres lograr a través de la sabiduría en cada situación. Luego dobla el papel en cuatro y pon sobre él un vaso con agua. Déjalos a la luz de la Luna del 18. Después de esto, retira el vaso y trata de leer todos los días lo que has escrito durante el tiempo que dura esta fase, es decir aproximadamente hasta el 25 de agosto.

Please reload

Entradas destacadas

Movimientos de la Luna hasta marzo 20

March 20, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags