El Sol entró en Leo

 

¿Qué significa?

Que desde el pasado 22 de julio el Astro Rey entró en el signo de Leo, por lo que es el tiempo de cumpleaños de todas las personas nacidas bajo este signo y los bebés que nazcan entre este día y el 22 de agosto, tendrán a su Sol en Leo, su yo interior será regido por el León.

 

Si bien es un ciclo que brilla para los regidos bajo este signo, todos los demás nos veremos influenciados de cierta forma por la energía del Leon. Por ello los invito a seguir recomendaciones como:

 

  • Estar más pendientes de los niños, es una época en la que se nos facilitará esta actividad, muchos estarán en vacaciones y debemos aprovechar esta oportunidad para demostrarles lo mucho que nos importa.

  • La suerte y el éxito son características propias del signo Leo, por lo que estos son buenos días para emprender, para iniciar proyectos, pues contarán con la buena fortuna y el éxito del León.

  •  

  • Por estos días será normal sentirnos con más ganas de socializar, salir con amigos o irnos de fiesta, está muy bien así que ¡hagámoslo!

  • Amor: nos sentiremos con más ganas de demostrar nuestros sentimientos de amor hacia nuestros seres queridos, dejémonos llevar por esta sensación sin temor.

  • El León tiende a ser atractivo y llamativo, y así nos veremos para el signo opuesto, llamativos y apuestos.

  • Y el vernos más atractivos para el signo opuesto va a ser una consecuencia de que estaremos con una actitud más vanidosa y más amorosa con nuestra apariencia personal. 

  • Es bueno no concentrarnos en el drama, será normal que por estos días demos gran importancia a lo que nos pasa, que lo hagamos grande e inclusive de una forma teatral.

  • "Lo quiero y lo tengo", podrá ser una frase muy común en este ciclo, porque así es el León, busca lo que quiere y seguramente lo consigue.

 

Aunque somos únicos y la carta natal de cada uno es diferente, es posible que nos veamos influenciados por la energía de Leo, mi invitación es a que saquemos el mejor partido de este signo y así comencemos esta segunda mitad de año con la mejor actitud.

 

¡Un saludo!

Please reload

Entradas destacadas

Movimientos de la Luna hasta marzo 20

March 20, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags