Energía del cuarto creciente

El Cuarto Creciente comienza el 12 de mayo

a las 12:07 pm

Lo primero que quiero que sepas es que, si naciste bajo un cuarto creciente o menguante, tienes un aspecto de cuadratura con el Sol, lo cual no es muy armónico con este astro. Lo anterior implica algunas dificultades como bloqueos en la expresión, la creatividad, frustraciones o desilusiones. Si estás embarazada y tienes la oportunidad de programar tu cesárea, trata de hacerlo por fuera de estas dos fases (creciente y menguante).

 

Hablando más puntualmente de los aspectos generados por una cuadratura entre tu Sol y tu Luna:

Tu voluntad consciente está en conflicto con tu subconsciente, esto crea gran inseguridad emocional. No será raro que quienes tienen esta característica en su Carta tengan padres que no se llevan muy bien y es por ello que se ve bloqueada su expresión creativa. Una oportunidad en este sentido es trabajar en la autocomprensión para así desbloquear lo creativo.

 

Ten en cuenta que no debes tener "cuidado" por estos días de Cuarto Creciente, la Luna es la fantasía cotidiana, básicamente puedes aprovecharla para todas las actividades relacionadas con el crecimiento. Por ello una afirmación que puedes trabajar por estos días es: "Yo siembro todo lo que quiero que crezca por estos días". La puedes modificar un poco poniendo allí tu propósito especial: negocio, trabajo, estudio; aquí un ejemplo:

  • "Yo siembro mi capacidad de crecer en sabiduría y experiencia como profesional".

Objetos de poder para trabajar durante el Cuarto Creciente

 

Ninguno, más allá de aprovechar estos días para labores de jardinería como semilleros, abonos o injertos, no recomiendo trabajar o acompañarnos por ningún objeto especial.

 

Algunas personas creen en el poder de las gemas para potenciar las fases de la Luna, en lo personal, y desde la gemoastrología, recomiendo tener cuidado con las piedritas que portamos ya que podrían influenciarte negativamente según las estrellas que tengas en tu Carta Astral.

 

Please reload

Entradas destacadas

Movimientos de la Luna hasta marzo 20

March 20, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags