Inteligencia dual: Géminis

Con entrada del Sol en Géminis damos la bienvenida al tercer signo del zodiaco en el orden de la rueda, de naturaleza mutable, lo cual nos habla de una flexibilidad profunda ante las situaciones de la vida. Los Geminianos, regidos por Mercurio, han sido dotados por una amabilidad increíbles, suelen dar respuestas que dejan a los demás sin palabras.

 

 

 

Tienen una combinación algo alocada dado que su gran fortaleza es la comunicación y a la vez, tienden a ser tremendamente curiosos, así que pueden llegar a ser esa persona que encontramos en una fila y nos conversará de todo. Su curiosidad también los lleva a ver todas las alternativas de una situación, lo cual se presta para que se pierdan con facilidad y les cueste tomar decisiones. 

 

Les gusta manejar la información porque es su manera de dominar el poder, igual sucede con el comercio, su otra gran fortaleza, otorgada por su regente. Géminis representa el lenguaje, los alfabetos basados en lo gestual, la carta, la nota, la llamada. Son personas que, para poder entender, deberán primero relacionarse, por eso también representan los contactos, las manos que se estrechan, el contacto individual y colectivo.

 

Las profesiones de un geminiano seguramente serán la comunicación, la mensajería, el derecho o lo comercial, escenarios que sin duda no permitirán que se aburran, porque cuando lo hacen, actúan como niños, se distraen fácilmente.

 

Si lo que queremos es dar un obsequio a Géminis, puede ser una planta de lavanda o lirios, o bien una piedra de aguamarina. Para pensar en más obsequios podemos pensar en su naturaleza, bien sea de Sol o ascendente, pensemos en un regalo para alguien comunicativo, intelectual, adaptable, versátil, ingenioso, que le gusta usar la lógica, espontáneo y divertido.

Please reload

Entradas destacadas

Movimientos de la Luna hasta marzo 20

March 20, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags